Inportadores de Follaje

Acerca de GREEN MARKET

Green Market Deco S.A. de C.V. es una empresa dedicada a mejorar el bienestar y la calidad ambiental a través de sus sistemas de instalación de muros verdes artificiales y naturales. Nuestros productos contribuyen a la eficiencia energética y a la conservación de recursos naturales, como el agua. Además, estos sistemas cumplen un papel importante dentro de la arquitectura sustentable.


¿TE GUSTARÍA SER DISTRIBUIDOR DE GREEN MARKET?

Tenemos interesantes descuentos para que comiences tu propio negocio.

Contacta un asesor


Importadores de FOLLAJE ARTIFICIAL

Nuestros follajes decorativos, jardines y sistemas de muros verdes, además de embellecer los espacios, elevan nuestro nivel de confort; se ha comprobado en los últimos años que el color verde y la vegetación tienen efectos positivos en el humor de las personas.


Garantía

Nuestros follajes cuentan con 5 años de Garantía en exteriores.

Repelente

Los follajes cuentan con repelente contra insectos.


Protección UV

Nuestros productos cuentan con protección UV, el cual los hace mas resistentes a los rayos solares.

Retardante contra el fuego

En caso de fuego, el material no genera flama.


Distribuidores de Follaje

Productos Principales

Los follajes decorativos sintéticos se presentan en módulos de 1 m. x 1 m. Simulan, de forma realista, un jardín vertical natural. Están fabricados a base de polietileno de alta calidad resistente a los rayos UV para lograr una larga vida y un color uniforme por más tiempo.*

Los muros verdes se han convertido en elementos arquitectónicos que dan vida y reverdecen las ciudades. Son ideales para decorar fachadas y espacios interiores. A su vez, pueden utilizarse para proteger y recubrir bardas de concreto, cercas o mallas perimetrales. Son de fácil y rápida instalación y pueden utilizarse en una gran variedad de proyectos, tanto en el exterior como en el interior; ofrecen, por lo tanto, versatilidad, frescura y modernidad, todo libre de mantenimiento. Su uso es ideal para crear ambientes en interiores, fachadas residenciales y de edificios.

* Pruebas realizadas por un laboratorio independiente de reconocido prestigio avalan la calidad de nuestros productos que han demostrado su resistencia a climas extremos por largos periodos de tiempo

Pasto artificial fabricado con tonos naturales creando la sensación de un jardín natural, ideal para la sustitución de jardines naturales y recubrimiento de áreas de tierra y concreto con una apariencia natural libre de mantenimiento.

Las bardas expandibles tienen, principalmente, dos funciones: son perfectas para recubrir y decorar muros, cercas y mallas ciclónicas y para delimitar áreas, brindando privacidad sin tener que sacrificar estética ni diseño.

Además se pueden colocar en balcones, columnas, techos de cocheras, patios, muros de contención, entre otros.


Adquiere los productos de Green Market con nuestros distribuidores autorizados a nivel nacional.


Matríz

info@greenmarket.mx

Av. Monte de los Olivos 110-A
Fracc. Monte de los Olivos C. P. 66143
Santa Catarina, N. L.

Oficinas

ventas@greenmarket.mx

Vasconcelos 192 local 16
Col. Tampiquito C.P. 66240
San Pedro Garza García, N.L.

Boutique

boutique@greenmarket.mx

Vasconcelos 192 local 1-4
Col. Tampiquito C.P. 66240
San Pedro Garza García, N.L.